¡Felices fiestas!

Otro año llega a su fin y siempre uno estos días hace un análisis de todo lo que le sucedió en el mundo del automovilismo, al mundo y a uno en sus vidas.

2017 en cuanto a automovilismo fue un año movido con Lewis Hamilton consiguiendo su cuarto campeonato mundial, el tercero con Mercedes. Quien iba a pensar que su llegada a “las flechas de plata” iba a ser tan beneficiosa para Lewis.
Hamilton sigue rompiendo récords y dejando su huella en la Fórmula 1, como siempre pasa en estos casos hay gente que duda de sus cualidades, tal y como pasó con Vettel cuando era amo y señor de la Fórmula 1 con Red Bull.

1509318784045
Lewis Hamilton, campeón 2017 de Fórmula 1. Foto gentileza de Sutton Images.

Este año vimos la resurgencia de Ferrari, muchos tifosis se hicieron la ilusión de que este podría ser el año, pero todo se fue por la borda en cuestión de 2 semanas con lo sucedido en Singapur y Japón. Al menos está la idea de que Ferrari puede pelear por cosas grandes, pero necesitan de la suerte y hacer las cosas bien desde el día 1 hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi.

Singapore GP Start Crash
Imágenes gentileza de Formula One Management.

IndyCar tiene un nuevo campeón que puede encabezar el auge de la categoría. Josef Newgarden tiene todo; la apariencia, personalidad, carisma y talento al volante, pero IndyCar debe explotar su figura, aprovechar el momento por el bien de la categoría, pero todo parece indicar que no será así y la popularidad de Newgarden pasará sin pena ni gloria, ojala me equivoque.

16c_6114-1
Josef Newgarden, campeón 2017 de IndyCar. Foto gentileza de IndyCar Media/Chris Owens.

La revolución de los pequeños se tomó NASCAR con Martin Truex Jr  y el equipo Furniture Row Racing ganando el campeonato de la serie mayor de NASCAR de forma dominante, aunque con controversia de por medio debido a las infracciones técnicas y el dominio de Toyota que tiene a Brad Keselowski medio traumado.

gettyimages-876419738
Martin Truex, Jr, campeón 2017 de la serie mayor de NASCAR. Foto gentileza de Getty Images.

En 2018 la Fórmula E hará su debut en Chile. La categoría fundada en 2012 sigue creciendo a pasos agigantados, pero a la gente le cuesta asumir que estamos en medio de una revolución automotriz.

Leer más:

EL FUTURO ES HOY 

AUTOMOVILISMO PARA TODOS 

Si en 2016 lamentamos la muerte de varios famosos, este año vimos el fin de las carreras de varios famosos por culpa de no poder controlar sus impulsos sexuales. Increible que Harvey Weinstein siga insistiendo su inocencia, siendo que más de 200 mujeres lo han acusado de algún tipo de delito sexual.

Este año ha sido un año tranquilo para este blog, pero todo va a cambiar en 2018, así que estén atentos.

Ya para terminar, un último consejo, pase lo que pase nunca se rindan, o al menos vayanse con la frente en alto, sabiendo que hicieron todo lo posible, que dieron el 100% de sus capacidades. Este año gané y perdí, como varios de ustedes, pero como dicen por ahí, lo mejor está por llegar.

A solo días del termino del 2017, solo queda desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo. Que sus problemas sean pequeños y que sus fortunas sean 100 veces más grandes.

 

FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.