¿Quienes somos?

Como blog de automovilismo procuramos en tener contenido interesante para el público, de real relevancia como son nuestras previas de Fórmula 1 y la guía para que la gente pueda seguir la Fórmula 1 como televidentes. En el último tiempo hemos dado un especial énfasis a esto tras la llegada y el fin del Canal F1 Latin America.

El objetivo nuestro es de proveer de un blog de automovilismo para todo el público hispanoparlante, el cual sentimos ha sido dejado de lado por las grandes compañías y que a la vez nunca ha sido potenciado de gran forma a diferencia de lo que se puede apreciar en los Estados Unidos y Europa.

Nosotros queremos hacer las cosas bien hechas, hacer algo en el cual la gente pueda disfrutarlo sin ver faltas de ortografías, opiniones exageradas que carecen de argumentos y cohesión de ideas o de ideas falsas. Nosotros no somos dueños de la verdad, pero si somos capaces de proveer opiniones concisas y apegadas a la realidad de los hechos.

Este es nuestro primer año como un “blog profesional” y la premisa es simple: qué tan lejos podemos llegar en 1 año. Nosotros queremos seguir creciendo hasta llegar a niveles inimaginables.

 


 

Nuestro equipo

El Otro Lado De Las Carrera está compuesto de:

Alonso Manso: ¡Hola! soy Alonso Manso; fundador, escritor y editor de El Otro Lado De Las Carreras. Hice esta pagina en enero del 2013, luego de estar pensándolo por un largo tiempo decidi ir a WordPress.com y crear este blog para escribir sobre una de las cosas que más me apasionan como es el automovilismo. Recién ahora decidimos dar el gran salto, porque sentíamos que era el momento de hacerlo. Como blog no ponemos noticias relacionadas a la Fórmula 1, IndyCar, NASCAR, etc, por qué para qué hacerlo si hay cientos de páginas que hacen lo mismo. Somos un blog de automovilismo, no la CNN.

Iván González: Mi nombre es Iván González, soy arquitecto de profesión y actualmente colaboro como escritor para “El Otro Lado de las Carreras”. Me uní a este proyecto a principios de este año con el objetivo de aportar y dar a conocer diferentes anécdotas, historias, actualidad, entre otros aspectos sobre el deporte que nos apasiona: El automovilismo.

La primer carrera de la que tengo memoria (Con apenas 4 años de edad) es el Gran Premio de Europa de 1997, disputado en Jerez. Si, el mismo del famoso incidente entre Michael Schumacher y Jacques Villeneuve que al final definiría el campeonato mundial de Fórmula 1 de aquella temporada a favor del canadiense. Yo lo ví felizmente; sin saber lo importante que llegó a ser y fue desde ese entonces que me enamoré de este maravilloso deporte. Espero que los aportes que realice dentro del blog sean de su agrado y les permitan observar este mundo del deporte motor desde “el otro lado” como siempre ha sido nuestro objetivo.


Puedes seguir al Otro Lado De Las Carreras en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s