Adiós 2022

Se acaba 2022 y en lo que ha sido su regreso a la nueva normalidad tras dos años de pandemia, pero con la tercera parte a la vuelta de la esquina. En lo que han sido 365 días de una montaña rusa para todos por igual dentro y fuera de la pista como también en la vida misma. Otra vez se interpuso en la realización de nuestro trabajo en la página con una baja en la cantidad de artículos publicados, pero seguiremos comprometidos en priorizar calidad por sobre cantidad en algo que verán en la primera semana de enero.

Max Verstappen, Joey Logano y Will Power son bicampeones de sus respectivas categorías y en lo que fue un año de cambios en sus respectivas categorías con Fórmula 1 y NASCAR iniciando una nueva era, mientras que IndyCar sigue haciendo un progreso pequeño, pero constante como ha ocurrido en los últimos años. No obstante, Penske debe actuar ahora o sino Fórmula 1 le comerá la torta en los Estados Unidos. Los pilotos ya alzaron la voz, es hora de actuar.

Fórmula 1 tiene está calma tensa, pero se nota que hay una lucha de poder entre Liberty Media y la FIA con Mohamed Bin Sulayem a la cabeza. A diferencia de Balestre, Mosley y Todt él viene de otros lados y no del universo F1, sino que buscando tomar un rol más tradicional como jefe del ente rector del automovilismo mundial ¿Como seguirá la situación el próximo año?

NASCAR cumple 75 años, buscando aún estabilizar el rumbo tras años complicados dentro y fuera de la pista, más con las negociaciones para el nuevo acuerdo de TV a la vuelta de la esquina. Otro punto hablado ha sido el nuevo auto, el cual ha causado reacciones mixtas y a la vez ha estado en el ojo del huracán por su extremada rigidez al momento de recibir impactado y que dejo a varios pilotos con conmociones cerebrales.

Estamos cerca de cumplir 5 años desde la creación oficial de elotroladodelascarreras.blog, un lustro de constante crecimiento en visitas, seguidores, impresiones en la página y redes sociales. Siendo está última donde más hemos dejado una huella, no es algo grande en comparación a otros, pero al menos es un trabajo honesto que hacemos con mucho cariño hacía ustedes.

Aún estamos con el deseo de cubrir el MotoGP y seguimos en busca de alguien que sepa de la categoría para ser su redactor. Si crees que puedes ser parte, nos puedes avisar para contactarnos contigo a la brevedad.

Nuevamente subimos las apuestas e hicimos la inversión más grande en la historia de la página para 2023, a pesar de tener un déficit de visitas del 16% en comparación a 2021, nuestro mejor año hasta el momento. ¿El motivo? creemos que es algo que vale la pena intentar.

Al otro lado de la vereda está Twitter, la red social donde hemos crecido un montón con cientos de miles de impresiones, seguidores, interacciones a nivel continental y que sumado al «Sesiones» de Twitter Spaces hemos logrado darnos a conocer e interactuar con varios de nuestros seguidores. Esperamos seguir creciendo en Twitter, a no ser que Elon Musk haga alguna hecatombe por no respetar los proceso.

Para finalizar, solamente queda agradecer a todos ustedes. A todos los que han leído elotroladodelascarreras.blog desde el 1 de enero hasta hoy, gracias a los que comparten nuestro contenido, gracias a todos los seguidores en redes sociales, gracias a todos los que participan con sus interacciones y en especial a Israel de Alerta Racing, Alerta F1 por siempre compartir nuestro contenido.

Deja un comentario